Unimos vendedores con compradores y facilitamos las operaciones. Te acompañamos durante todo el proceso de venta para que no tengas que perder tiempo negociando, preocupándote por el cobro, mostrando el vehículo ni realizando la transferencia.
Porque nos encargamos de la venta por vos. Nos ocupamos de toda la gestión y de todos los trámites. Además, ofrecemos hasta un 25% más de dinero que en otros portales. Brindamos una alternativa de venta eficiente, simple y transparente.
El primer paso es ingresar los datos de tu vehículo en nuestro cotizador. Allí, el algoritmo que recopila datos de autos según marca, modelo y kilometraje, te indicará cuál es el valor estimado de tu auto. Luego, hace falta coordinar una inspección virtual.
No hay ningún problema. Podés indicarnos el valor que quisieras recibir por tu auto. Tené en cuenta que la inspección nos dará información concreta para conocer el estado real de tu auto, lo cuál ayudará a definir el precio final de venta.
El segundo paso es generar un link de inspección virtual gratuita. La misma no tomará más de 20 minutos, y es en el día y horario que te resulte más conveniente. El encuentro nos ayudará a conocer el estado del vehículo para terminar de definir el precio.
Lo publicamos en los portales con más alcance, promocionamos las publicaciones, se lo mostramos a los interesados, respondemos a todas las consultas, nos ocupamos de gestionar los trámites y de conseguir al comprador.
Lo que quieras. El auto es tuyo durante todo el proceso. Aprovechá ese tiempo para ir pensando cuál será tu próximo vehículo y disfrutá de no tener que ocuparte de nada. Vamos a vender tu auto desde la comodidad de tu casa.
Nosotros. Nos ocupamos 100% del proceso de venta, incluso de conseguir al comprador ideal. Brindamos financiación y los mejores métodos de pago lo cuál es un gran atractivo para los potenciales interesados.
Perfecto. Muchas gracias por confiar en nosotros y te damos oficialmente la bienvenida a la experiencia Cárbula. Hacé click en nuestro cotizador para comenzar el proceso de venta y ¡listo!, nuestros asesores se encargarán del resto.